Marketing Orientado a Resultados

Te has sucedido, que lanzas campañas publicitarias y no obtienes los resultados que quieres, o peor aún,  ni siquiera obtienes datos importantes de las personas que ven tus pautas, acerca de porque les intereso tus servicios y/o productos, que les intereso, o si por lo menos les intereso algo. 

Hoy en día, existen diferentes tecnologías que nos permiten hacer esto, plataformas como Google Ads, Facebook, etc, las cuales nos ayudan solo la mitad del camino. 

¿PORQUE UNA LANDNG PAGE? 

Una landing page o página de aterrizaje,  mas haya de ser un sitio web o una tarjeta de presentación de nuestros productos y servicios (como actualmente se utiliza la mayor parte de sitios web), nos ayuda a conocer a nuestros  posibles clientes  o prospectos, y poder definir estrategias más claras y sobre todo poder medirlas. 

Una landing page es nuestro punto de partida en los medios digitales,  con esta herramienta no solo darás a conocer tus productos  y servicios, si no también podrás obtener datos muy interesantes acerca de nuestros posibles clientes como: 

1) De donde nos visitan 

2) Que productos y/o servicios les interesa más 

3) Cuanto tiempo permanecen  en tu sitio web 

4) Porque medio  nos visitan más (Tablet, pc, móvil, etc) 

5) Visitantes que vuelven por más de una vez. 

6) Medios de contacto con nuestros posibles clientes (correo electrónico, número celular, etc) 

Con este tipo de herramientas  no solo nos da la oportunidad de tener estrategias más claras y objetivas, sino también a estrategias de marketing MEDIBLES Y CUANTIFICABLES y basadas en RESULTADOS. 

Ya tengo mi sitio web ¿Porque no obtengo ventas, o contacto con mis posibles clientes? 

El primer error que cometemos, es pensar, que solo por tener un sitio en internet, vamos a obtener un incremento de nuestras ventas y clientes, como lo comentamos anteriormente, esto es solo el principio,  y nos estamos incorporando al mundo digital, donde, probablemente, nuestra competencia este un paso más adelante que nosotros. 

Es por esto, que necesitamos de un marketing integral,  donde podamos medir nuestra inversión en los medios digitales, y   tomar “cartas en el asunto”, para poder, así, entrar a  una  segunda etapa, que es, la de MARKETING ORIENTADO A RESULTADOS, donde podemos convertir nuestra inversión en publicidad, en posibles nuevos clientes o mejor aún en una venta directa dentro de nuestro mismo sitio. 

Una Landing Page o página de aterrizaje tiene que ser nuestro mejor vendedor, es por eso que una estrategia de marketing integral  y un sitio web profesional hacen la diferencia, entre realmente ganar, o solo tener presencia en internet para sumarte a miles de empresas más, que utilizan su sitio web como un medio de contacto e imagen. 

Victor Acosta 

COO

“La vida como la Palmera”

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