Marketing Digital

En Palmera Marketing sabemos que no solo es construir un e commerce o un sitio web, si no hay que hacerlo funcionar, generar visitas, generar comportamientos, analizar la información, posicionarla y construir estrategias de marketing de acuerdo a la actividad de nuestros públicos dentro de nuestras plataformas. Nuestros clientes o leads potenciales nos dictaran cual será el mejor sendero para captar su atención. Construiremos nuestras bases de datos y encontraremos los canales de venta y difusión para generar información y contenidos de valor a nuestros públicos para generar un valor de marca sólido y poder cumplir los objetivos de nuestras tiendas en línea o páginas web.

¡Tendremos que conocer a nuestro mercado!

Estrategias Digitales

Tenemos que explorar todas nuestras posibilidades para cumplir los objetivos establecidos, sabemos que tenemos recursos finitos y tenemos que eficientizar nuestros recursos para desplazar nuestros productos, mediante técnicas el uso de herramientas que nos van a permitir definir, cuantificar y medir los comportamientos y actividades de nuestros públicos.

Mediante el análisis podremos atrevernos a tomar las olas con más fuerza y estabilidad, creando contenido de valor y ofrecer ofertas irresistibles que hagan tomar acción para que nuestros leads se vuelvan en clientes.

Podemos lograrlo mediante el uso de las siguientes estrategias.

- SEO
- Colaboraciones (influencers y afiliados).
- Email marketing.
- Publicidad.
- Social Media Marketing
- Video marketing.

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Palmera Marketing & E Commerce