Nosotros

Nuestro nombre nace a partir de una analogía de vida acerca de la fortaleza interna que tiene La Palmera; Cuando llegan los vientos huracanados, la palmera pierde todos sus frutos, sus hojas y puede doblarse hasta quedar totalmente en el suelo, ¡Pero nunca se rompe!, de ahí viene su proceso de nuevo crecimiento, puede tardar un buen de tiempo en poder volver a enderezarse por completo, mientras lo hace su estructura interna se vuelve más fuerte, hasta que pasado un tiempo vuelve a dar sus frutos y vuelven a crecer sus hojas para dar de nuevo esa sombra y proyectar su belleza natural.
¡Así la vida! no podemos rompernos por más que nos golpee. Si somos pacientes y aprendemos de nuestros fracasos, errores y de la vida misma, nos volveremos más fuertes internamente, para poder dar lo mejor a nosotros mismos, a nuestros trabajos y a quienes nos rodean.
 
¡La vida como La Palmera mi amigo! 

Y así nace nuestra marca y con ella nuestra filosofía  aquí en Palmera. Todo es un constante aprendizaje y crecimiento, por eso es que estamos tan llenos de buenas vibras y energías positivas para compartirlas contigo y tu empresa.
Somos una agencia en la ciudad de Chihuahua con ganas de impulsar al menos 1,000 proyectos de comercio electrónico en México y de crear estrategias de marketing que impactan y funcionen. El camino no es nada fácil, pero estamos listos para cualquier reto.
 
¡Encuentranos bajo La Palmera!
 
 

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Palmera Marketing & E Commerce